TU CIUDAD DESTINO TU CIUDAD DESTINO

 
Jaen
JAÉN

Elige tu billete

En Jaén, podemos encontrar la Ruta de los Castillos y las Batallas que recorre y evoca importantes episodios de la historia de España. Además, podemos visitar su Catedral o sus baños árabes, son unas de las maravillas que esconde la ciudad en el corazón de su casco antiguo. Un rincón donde revivir los orígenes de la ciudad y su evolución a lo largo de la historia mediante su arquitectura y museo de objetos antiguos.

Una ciudad donde disfruta de su historia, cultura, ocio, espectáculos, monumentos, compras, restaurantes y todos los servicios de una gran ciudad en un ambiente tranquilo, hospitalario y no masificado.

A pocos kilómetros, puedes encontrar Úbeda y Baeza que son de las pocas joyas renacentistas que se conservan en España. En un espacio de reducidas dimensiones se alza un majestuoso conjunto monumental compuesto a base de palacios e iglesias del siglo XVI y XVII. También muy cerca, se encuentra el Parque Natural de Sierra de Cazorla, donde podremos disfrutar del aire libre y la naturaleza.

Intermodalidad Jaén

Selecciona tu ciudad